Tu éxito, prioridad para nosotros.

iuppiterlineartvectorizadaxphotoshopMkt&
iupiter Marketing & Sports
Nos encanta el talento, envíanos tu CV.
Avda. de las Naciones 14, Local
28943 Fuenlabrada, MADRID
+ 34 676 61 70 87
hola@iupiter.es
Lunes a Viernes 8:00 - 15:00

iupiter © Copyright 2019 All rights reserved

  • Twitter
  • Facebook

Display y Contenidos

Elaboramos campañas Display  con un diseño atractivo y adaptado al cliente, segmentando y optimizado para acciones de remarketing.
Generamos Contenidos audiovisaules de calidad en diferentes formatos para la marca, aplicables a diferentes medios de difusión.
Si no la tienes, te desarrollamos una Identidad Corporativa en función de tu marca, las guidelines correspondientes y su libro de estilo.

Coaching a la Marca

Comunicamos los aspectos más relevantes de la marca y sus valores de empresa a los empleados y les formamos para construir una identidad única y una unión interna entre estos y la empresa.

Auditoria de Marca

Estudiamos y analizamos el posicionamiento de la marca identificándonos con sus valores y desarrollando ampliamente su identidad corporativa.
Realizamos un análisis del posicionamiento de la marca, evaluando sus puntos de diferenciación en relación a los valores de la competencia.
 
Identificamos las oportunidades de crecimiento, incluyendo los logros, reposicionamiento y/o  extensión.

Cartelería

Realizamos una producción gráfica multiformato, con las mejores ideas creativas para mejorar la comunicación de la empresa mediante diferentes artículos de merchandising, tarjetas, carteles, flyers, etc.

Análisis Corporativo

Realizamos un exahustivo estudio de los agentes que intervienen en el mercado, toamndo como referencia productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes, y elaboramos una comparativa con la marca, definiendo las mejoras mas optimas para implementar.
 
 

RSC

Trabajamos con empresas comprometidas que buscan mejorar su marca e invertir en valor social, ayudando a establecer sinergias con las entidades mediante un plan "ad hoc", donde desarrollamos el proyecto y gestionamos los recursos, adaptándonos a los objetivos marcados.